PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS EN VINAGRETA

Una receta que viene muy bien para el verano, fresquita, fácil y muy rica.

Ingredientes:
1 Lata de pimientos del piquillo
1 lomo de Merluza
4 palitos de mar ó txaka
8 Langostinos
Mahonesa

Para la vinagreta:
1 pimiento verde
2 pimientos rojos del piquillo
1 cebolleta
Aceite de oliva, vinagre y sal

Elaboración:
Cocer la merluza y los langostinos.
En un bol desmenuzamos la merluza ya limpia de espinas y piel, cortamos los langostinos en trozos pequeños y hacemos lo mismo con la txaka. Les podemos añadir los ingredientes que nos gusten (huevo cocido, jamon york, atún, etc.) eso ya a gusto de cada cual.
Le añadimos mahonesa a gusto y removemos bien, con este resultado vamos rellenando los pimientos y los ponemos en una fuente.
Una vez rellenados todos hacemos la vinagreta.
Cortamos la cebolleta, los pimientos rojos y el pimiento verde muy picadito le añadimos vinagre, aceite y sazonamos a gusto, cubrimos con la vinagreta los pimientos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado tu blog....tus recetas estan brrfff que no veas...

te he dejado un premio en mi blog.

http://claucreativa.blogspot.com/

eu93 dijo...

Mira que rico, esta fresquita la tengo que hacer, si

VersionDG dijo...

Lo hemos probado..

Excelentes !!! Sencilla la receta, y de facil elaboración… Mi hija encantada !

Saludos

A proposito les dejo un dato, han visto esta pagina de uniformes de cocinero.. esta genial !

http://www.el-cocinero.com

Rosa dijo...

eu cuando la hagas ya me cuentas veras como te gustan,
Besos


Damian me alegro que os gustasen, gracias, en cuanto pueda miro la pagina.
Un beso

Anónimo dijo...

Buen trabajo gran blog