TARTA FRIA DE QUESO

La receta de esta tarta me la dio mi amiga Cristina, es una tarta muy fácil de elaborar ,yo más que tarta lo llamaría flan, no necesita horno y para el verano es fresquita.

Ingredientes:
½ litro de nata liquida
1 vaso de leche
6 cucharadas soperas de azúcar
1 terrina de queso de untar
1 sobre de cuajada
8 ó 10 galletas
Caramelo

Elaboración:
Cubrir el fondo de un molde con caramelo, reservar. El molde que no sea de los desmontables.
Poner todos los ingredientes en un cazo al fuego, batir con la batidora hasta que veáis que no queda ningún grumo. Remover para que no se pegue.
Una vez que empieza a hervir retirar del fuego y verter en el molde.
Poner las galletas encima de la mezcla, de esta forma al darle la vuelta las galletas quedaran abajo y harán de base de la tarta. Dejar enfriar y meterla a la nevera unas horas.

9 comentarios:

Laura. dijo...

Yo tengo una en el blog con los mismos ingredientes, pero cambia un poco la cantidad, y esta realmente deliciosa, me encanta, te ha quedado genial! besos!

nerea dijo...

todavía no la he hecho pero tiene una pita estupenda, y la presentación esde primera.

¡Felicidades!

Fernando dijo...

Buenas tardes, soy Fernando administrador de elnuevoparquet.com y nos ha gustado mucho su blog y nos preguntamos si le gustaria saber si le gustaria traerlo a nuestra comunidad ya que llenaria de conocimientos la misma.

Un saludo

LOLA dijo...

¡me gusta!tiene una pinta buenisima y si encima es tan sencilla como dices....saludos

Libertad dijo...

Hola, me gustaría que te pasases por mi blog y sepas lo que está pasando.
un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Pity dijo...

que apetecible se ve, dan ganas de pegarle nos cuantos mordiscos! preciosa la tarta!

besitos,

pity

Marta dijo...

Tienes un blog muy bonito y con unas recetas que me encantan.
Felicidades

Marijo dijo...

Hola Rosa, que aspecto más apetecible, además es sencilla de elaborar y si dices que queda rica, tomo nota.
Besos