BUEY DE MAR RELLENO

Este es uno de los mariscos que mas me gustan, como diría Arguiñano, rico rico. Jaja

Ingredientes:
1 buey
1 huevo
½ pimiento verde mediano
1 pimiento rojo del piquillo (de lata)
¼ de cebolla
Sal
2 cucharadas soperas de mahonesa

Elaboración:
Ponemos el buey en una olla y cubrimos de agua, le añadimos 2 cucharadas soperas de sal bien cargaditas, ponemos al fuego, una vez que empiece a hervir lo dejamos 15 minutos, sacamos y dejamos enfriar.
Cocemos el huevo y reservamos.
Ahora vamos a despiezar el buey, separamos el cuerpo del caparazón y quitamos lo que no sea comestible, en esta pag. Se ve muy bien como se hace, yo lo que hago es despiezar solo las pinzas, las patas las dejo con toda la carne.
Una vez echo esto empezamos con las verduras, cortamos los pimientos y la cebolla muy picaditos y el huevo lo aplastamos con un tenedor, todo esto lo echamos a un bol y le añadimos la mahonesa, limpiamos bien el caparazón del buy y echamos la mezcla en el.

4 comentarios:

Rosa dijo...

hola, tengo un regalo para ti en mi blog, espero que te guste, por cierto el buey muy rico y bastante ligerito para mi dieta
besos

Anónimo dijo...

Te he dado un premio,.. besitos bego

Anónimo dijo...

Desde que encontre tu blog le sigo, me encanta, las recetas buenisimas, es por lo que te dejo un premio en el mio

saludos

http://cocinadeceuta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fontalbi eres unico machote ke bien cocinas hijo , hay cuanto tekiere tu carmensita